F.A.Q ¡Toda la información a tu alcance!

Preguntas Frecuentes

Q: No puedo conectarme a MineBox, ¿Qué debo de hacer?

A: Si eres incapaz de conectarse a MineBox puede ser causado por una amplia gama de problemas, si MineBox no responde en su lista de servidores, es muy probable que su ISP no pueda resolver nuestros servidores, o puede ser sus servidores DNS. Hacer clic aquí Para que puedas configurar tu router.

Si puedes ver MineBox en línea, pero no puedes conectarte al Lobby principal, es posible que tengamos problemas de mantenimiento o los servidores de autenticación de Mojang estén desconectados. Debes esperar a que estos vuelvan a estar en línea. Click para ver las nuevas noticias.

Q: No me han acreditado mis compras.

A: Si ha comprado algo de nuestra tienda online y no has recibido el rango & objero después de 15 minutos, por favor ponga en contácto con nuestro soporte para que podamos resolver tu caso cuanto antes, debe de indicarnos su nick de minecraft, su metodo de pago y podremos intervenir cuanto antes!

Q: Mi solicitud para el Staff fue denegada ¿Qué hago?

A: No se preocupe, sólo porque su solicitud de Staff en MineBox se ha denegado no significa que usted deba estar triste! Si necesitas un abrazo, puedes preguntar a xSp3ctro o a SaF3rC. A veces no necesitamos miembros del Staff, y las solicitudes pueden ser denegadas por esta razón (o de otra manera), pero usted puede volver a solicitar de nuevo y podrá tener otra oportunidad para acceder al Staff. Asegúrese de esperar unas semanas antes de volver a solicitarlo y ser mayor de 15 años, de lo contrario su solicitud puede ser denegada inmediatamente.

Q: Encontré un error en MineBox, ¿Cómo lo denuncio?

A: Si ha encontrado un error en MineBox que podría afectar el juego de otras personas, o dañar nuestros servidores, por favor, infórmenos. Tomamos todos los informes de errores muy en serio y hacemos nuestro mejor esfuerzo para minimizar los errores en la red - también estamos planeando un programa de recompensas! Si usted ha encontrado un error y se considera legítimo, dependiendo del nivel de gravedad se le pueden otorgar cosas como rango VIP & items de la tienda.

Preguntas rápidas

Q: ¿Cual es la IP de MineBox?

A: Puede conectarse a MineBox en su cliente de Minecraft con la siguiente dirección IP: mc.minebox.es

Q: ¿Estamos buscando Staff?

A: Siempre estamos buscando nuevas adiciones a nuestro equipo, puede aplicar en foro de la Comunidad en la sección correcpondiente aquí.

Q: ¿Cuales son los Owners de MineBox?

A: Los dos creadores de MineBox son xSp3ctro_ y SaF3rC.

Q: ¿Dónde puedo apoyar el servidor?

A: Como bien sabrás MineBox no es gratis, mantener la red de servidores nos cuesta una gran suma de dinero que no se consigue todos los meses. Ayudanos a mantener el servidor en line comprando en nuestra TIENDA cualquier rango u objeto. ¡Gracias!

Q: ¿Como empezo todo esto?

A: MineBox empezo en Noviembre del 2015, con xSp3ctro & SaF3rC actuales creadores de MineBox Network, el proyecto tuvo que cerrar más de 4 veces por Hackeos / Caidas / DDoS / Grifeos y muchas más cosas por cuales ahora mismo estamos protegidos y nos enfocamos cada vez mas en proteger MineBox y ofrecer a todos nuestro usuarios una calidad cada vez mayor. Este proyecto nunca se creo por ganar, todo esto empezo siendo un proyecto con 3 amigos cual actualmente es lo que es. xSp3ctro CEO MineBox, SaF3rC CEO MineBox, xDarped Administrador general