1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información

Aplicaciones a Beta-Tester | MineBox

Tema en 'Información' comenzado por MineboxNT, 23 Abril 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MineboxNT

    MineboxNT Usuario Usuario

    Se incorporó:
    2 Marzo 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Localización:
    España
    Las postulaciones permanecerán abiertas con un periodo de tiempo extenso. Los miembros del grupo de Beta-Tester se elegirán periódicamente en función de cuándo se necesiten nuevos miembros. Puede volver a presentar su solicitud cada 2 meses si su solicitud no ha recibido una respuesta.

    Este post contiene toda la información que necesita para solicitar el acceso a los Testers de MineBox. Por favor, lea detenidamente toda la publicación antes de proceder a rellenarla.​


    ¿Qué es el Beta-Tester MineBox?

    El Beta-Tester es un grupo de jugadores experimentados de MineBox que asisten a nuestro equipo de desarrollo en la prueba de juegos, el balanceo y la presentación de informes de errores. Los miembros no reciben beneficios en el juego, pero son esenciales para ayudar a mejorar la experiencia de jugar en MineBox. Debido a la naturaleza importante y confidencial de esta función, los nuevos miembros deben ser elegidos cuidadosamente y debe pasar todos los requisitos a continuación para poder presentar su solicitud.


    Requerimientos de Aplicación


    > Necesitarás como mínimo nivel 50 en la Network.
    > Deberás tener como mínimo 2 meses en la Comunidad.
    > La edad mínima son 16 años.
    > Deberás comunicarte mediante micrófono.


    ¿Qué estamos buscando?

    Si bien los requisitos de la aplicación de línea base pueden parecer bajos, nuestras expectativas no lo son. Estamos buscando jugadores maduros, positivos y dedicados a mejorar MineBox. Se espera que los solicitantes tengan experiencia con los minijuegos de MineBox y tengan las estadísticas del juego para demostrarlo. Si tiene antecedentes de ser grosero o inmaduro en el chat o en las redes sociales, no se considerará su solicitud.

    Si crees que tienes mucho conocimiento y creatividad en el juego y quieres utilizar esa experiencia para mejorar los juegos existentes y sugerir ideas innovadoras, puedes ser el adecuado para este rol.

    Las actividades incluirán: participar en una discusión constructiva sobre el equilibrio, publicar subprocesos de sugerencias en los foros, trabajar con otros jugadores experimentados en las propuestas para el equipo de desarrollo, probar nuevos juegos y actualizaciones, presentar informes de errores y más.


    Preguntas:


    ¿Cómo me inscribo?


    Para aplicar, haga clic en el enlace de abajo y complete el formulario de solicitud. La Administración revisará el conjunto actual de solicitudes a medida que se necesiten más solicitantes. Esto podría ocurrir dentro de un mes de la presentación de su solicitud o después de muchos meses, dependiendo de cuándo se necesitan nuevos miembros para el Beta-Tester. La Administración evaluará a los solicitantes para asegurarse de que poseen las cualidades descritas anteriormente. Esto puede incluir analizar el historial de chat del juego (chat público), cuentas de redes sociales y publicaciones en foros antes de su consideración.

    No recibirá una respuesta si su solicitud es rechazada . Recibimos muchas solicitudes y, desafortunadamente, no podemos responder a todas.

    Si su solicitud es aceptada, recibirá un mensaje privado de un administrador con detalles sobre cómo comenzar a trabajar con los Beta-Tester.

    Si no recibió una respuesta dentro de los 2 meses posteriores a su presentación, en este momento puede enviar una nueva solicitud.

     
    Última modificación: 23 Abril 2019
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página