¡Hola!¿Has visto nuestro nuevo foro? ¡Échale un vistazo!
  • Cargando...
    IP Copiada!
    CLICK PARA COPIAR IP
  • Cargando...
    ÚNETE AL DISCORD DE LA COMUNIDAD
  • ¿Cómo hago una apelación? | Plantilla

    Estado
    ¡El post ha sido cerrado! Problema solucionado

    Alx

    CEO
    Miembro del equipo
    Creador
    ¡Hola Mineboxeros!
    1017


    No somos máquinas, somos personas, debemos entender que cualquier persona se equivoca, no es del todo fácil no equivocarse. No obstante, os traemos una solución ideal. ¿Un staff se ha equivocado con tu sanción? ¿No estás acorde con tu sanción? ¡Aquí esta la solución!

    * Antes de empezar dicha reclamación, te rogamos que lo hagas de la manera más formal posible, de esta forma tendrás muchas más oportunidades de modificar tu sanción. Recuerda, todas las cosas se solventan hablando ;)

    1. Nickname del staff que te sanciono.
    2. Tu nickname (IGN) del juego.
    3.- ¿Cual ha sido el motivo de la sanción?
    4.- ¿La sanción es incorrecta? ¿Por qué crees esto?
    5.- Presenta una prueba que valide todo lo que nos has estado comentando.

    ¡Espero que tu apelación se acepte! Si ha sido un error, debemos pedirte perdón, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, el error no se volverá a repetir. En MineBox aprendemos de nuestros errores. :p

    • Si su apelación no es respondida en máximo 2 días, contacte con la administración y nos encargaremos de responderle.

    ¡Gracias por confiar y jugar en MineBox!
     
    Última edición por un moderador:
    Estado
    ¡El post ha sido cerrado! Problema solucionado