¡Hola!¿Has visto nuestro nuevo foro? ¡Échale un vistazo!
  • Cargando...
    IP Copiada!
    CLICK PARA COPIAR IP
  • Cargando...
    ÚNETE AL DISCORD DE LA COMUNIDAD
  • Comunicado oficial [19-NOV]

    SaF

    CEO, Desarrollo y Programación
    Miembro del equipo
    Creador
    ¡Hola a todos Mineboxeros!


    Como debéis comprender, no todo es fácil de arreglar ni es rápido. Todo conlleva un tiempo por el cual el fallo es investigado y arreglado. El fallo por el cual se robaban cuentas al hacer que una cuenta no premium sea premium, como habéis observado, ha durado demasiado tiempo dentro del servidor pero no por que nosotros hayamos querido sino por que, como he comentado antes, hay fallos que requieren un tiempo extra y este no ha sido una excepción. Hemos tomado el tiempo necesario para que el fallo no vuelva a aparecer, ni muy rápido ni muy lento. Con lo mencionado anteriormente, decir que el fallo queda totalmente solucionado, ha estado en período de pruebas y las pruebas han sido un éxito por lo que el fallo no debe ni deberá aparecer en un futuro.

    Con respecto a las personas que han perdido pertenencias dentro del servidor debido al fallo, debo comentar que deberán crear un ticket de soporte con pruebas evidentes de que están afectados por este fallo. De lo contrario, si no se tienen pruebas o si no se crea un ticket en el que se exponga el problema, no se podrán devolver, de manera alguna, las pertenencias perdidas debido al fallo.

    Además de esto, que este fallo haya surgido no tiene como consecuencia que el servidor sea inseguro. Somos, sin lugar a duda, uno de los servidores más seguros de la comunidad y este fallo no tiene nada, repito, nada que ver con la seguridad del servidor por lo que no tiene ningún tipo de consideración cualquier comentario que desestime la seguridad o la infraestructura que sustenta el sistema de seguridad.

    También comentar que todos los tickets son leídos por el Equipo de Soporte, NO DEJAMOS A NADIE TIRADO, y eso lo demostramos día a día. Sabemos que en estos últimos meses el soporte contra fallos ha estado inactivo pero, con anterioridad, es algo que ya se comunicó. La actualización de Survival 3.0 sigue en desarrollo y, como se dijo también, nos está llevando varios meses debido a la complejidad del proyecto 3.0. Pronto recibiréis noticias acerca de esta actualización y el por qué del largo período de desarrollo que esta sustenta.

    Sin más que decir, espero que se hayan resuelto dudas con respecto a este tema. Dejo el tema abierto para que podáis debatir sobre este asunto.

    Un saludo :)
     

    Dichoso

    Miembro
    Miembro
    Me parece interesante la propuesta del survival 3.0. Sin embargo esto también deja muchas preguntas respecto a otras modalidades para un futuro, es un hecho que este proyecto ha tomado varios meses pero debido a la cantidad de tiempo que está tomando, otras modalidades se han visto bastante abandonadas en general.
    Hablo por mi y por varios usuarios al decir que hay mucha incertidumbre, expectación y decepción.
    ¿Qué le depara a las demás modalidades una vez terminado este proyecto?
    ¿Cuál es su compromiso para con estas mismas una vez finalizado?
    ¿Tienen pensado traer novedades lo más pronto posible?
    ¿Qué objetivos se han planteado para mejorar la interacción con la comunidad?
    Si bien es cierto que los miembros de administración están en constante ocupación, su poca presencia inconscientemente le da a la comunidad una sensación de que son otras personas las que demuestran más interés, mods/helpers, ya que, es con ellos con quién nos comunicamos día a día.
    (Aunque la relación con algunos no sea la mejor, sabemos que son personas y podemos comunicarnos con ellos directamente, a diferencia de altos cargos).
    Me gustaría agregar más cosas pero será en otro momento, realizo este comentario con el mayor respeto posible, nos gusta la comunidad de MineBox, manifiesto lo que varios usuarios me han transmitido y también mi opinión personal.
    Gracias por su atención, atentamente:
     

    SaF

    CEO, Desarrollo y Programación
    Miembro del equipo
    Creador
    Hola @Dichoso. Ante nada, gracias por mostrar interés por la próxima actualización de Survival 3.0.

    Como bien dices, el desarrollo de modalidades ha estado parado estos últimos meses debido a esta actualización. Nos está llevando mucho tiempo y esfuerzo pero pensamos que todo esto va a valer la pena ya que, según nuestro criterio, es algo que no se ha visto en ningún servidor de la comunidad de Minecraft en general.

    Pensamos que, además de lo mencionado, la jugabilidad de la modalidad va a incrementar notoriamente gracias a las implementaciones que se están incluyendo dentro de la actualización. Estas implementaciones empezarán a salir a la luz a lo largo de estos días por lo que empezaréis a tener más información acerca de este proyecto que esperemos que sea el que revolucione la comunidad de Survival y que, gracias a esto, seamos un referente dentro de la misma.

    Con respecto al futuro de las demás modalidades cuando finalice el desarrollo de la actualización hay que decir que habrá que esperar un par de semanas a que, como es de esperar, aparezcan todos los fallos que hayan pasado desapercibidos en la apertura para poder arreglarlos correctamente. Con esto quiero decir que las demás modalidades comenzarán a tener actualizaciones, arreglos de fallos y novedades una o dos semanas después de la apertura del Survival 3.0, por lo que respondo también a la siguiente pregunta que planteas.

    Con respecto a la interacción entre Administración y Usuarios se están llevando ya a cabo algunas tareas que mejoren este trato y que, en consecuencia, haya más comunicación entre estas dos partes. Recibiréis noticias sobre esto en los próximos días.

    Sin mas, espero haber resuelto tus dudas y las de los demás usuarios que están pendientes de la situación en la que estamos. Todos sois libres de uniros a este tema para debatir así que, si tenéis alguna duda sobre todo esto os animo a comentar algo en este post.

    Un saludo :)