1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información

Contraseña

Tema en 'Dudas & Problemas' comenzado por Alexis_2, 16 Octubre 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alexis_2

    Alexis_2 Usuario Usuario

    Se incorporó:
    16 Octubre 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Disculpen, el problema es que olvidé mi contraseña y quisiera que me ayudaran diciendo cómo puedo recuperarla.
     
  2. TheSuperXD_YT

    TheSuperXD_YT Moderador Miembro del Equipo Moderador

    Se incorporó:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Buenas,

    Para saber si es posible cambiar su contraseña o no, necesitamos saber su nick y si es rango VIP o ha comprado algo en la tienda y si tiene todavía en su posesión la factura de dicha compra.

    Le dejo el tema abierto para que responda.
     
  3. Alexis_2

    Alexis_2 Usuario Usuario

    Se incorporó:
    16 Octubre 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Mi nick es Alexis_2. no tengo rango
     
  4. TheSuperXD_YT

    TheSuperXD_YT Moderador Miembro del Equipo Moderador

    Se incorporó:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    ¿Y ha hecho alguna compra en tienda.minebox.es ya sea monedas o items? En caso de que si, ¿conserva la factura?
     
  5. Alexis_2

    Alexis_2 Usuario Usuario

    Se incorporó:
    16 Octubre 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    No, ninguna. Entré ayer por la mañana su servidor y me gustó. Luego en la tarde quería volver a entrar, pero me había olvidado mi contraseña.
     
  6. TheSuperXD_YT

    TheSuperXD_YT Moderador Miembro del Equipo Moderador

    Se incorporó:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Bueno, debido a que no ha comprado nada en la tienda, no es posible verificar con certeza que la cuenta que reclama para cambiarle la contraseña es suya. Solo hacemos eso para usuarios que hayan comprado algo en la tienda, ya sea rango u otro tipo de cosa ya que a esos usuarios les llega una factura a su email con la cual podemos verificar que esa cuenta es de quien la reclama.

    Entonces puede crearse otra cuenta, ya que entro ayer. En este caso recuerde apuntar la contraseña para que no vuelva a ocurrir.

    Cierro tema ya que no hay otra solución.

    Buen día
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página