¡Hola!¿Has visto nuestro nuevo foro? ¡Échale un vistazo!
  • Cargando...
    IP Copiada!
    CLICK PARA COPIAR IP
  • Cargando...
    ÚNETE AL DISCORD DE LA COMUNIDAD
  • Evento - ¡ClanWars en Survival!

    ¡Ouch! Este post ha sido cerrado, posiblemente un staff haya respondido al post.

    Sagui

    Community Manager
    Miembro del equipo
    Administrador
    Ultra
    Sagui
    Sagui
    administrador


    ¡Buenas, MineBoxeros!

    Muchos usuarios han solicitado durante bastante tiempo que se realicen torneos / eventos en el servidor, por lo que la administración ha decidido organizar un pequeño evento de clanwars en la modalidad de Survival Revolution.

    Sin más preámbulos, les comparto la información...




    • Información acerca del torneo.
    • Desglose de funcionamiento.
    • Requisitos de participación.
    • Método de inscripción.
    • Normas del torneo.
    • Más Información.
    • Premios.

    Este torneo está realizado con la finalidad de poder reunir a todos los clanes del servidor para que se conviva de una u otra manera en compañía del staff. El torneo consistirá en realizar PvP clan vs clan, en el cual van a luchar uno a uno hasta que queden los últimos 04 donde se van a disputar las finales. Evidentemente todo se va a adecuar en referencia al número de clanes que se inscriban al torneo.

    Los clanes deberán ser inscritos por el líder del clan en la sección correspondiente, así mismo, una vez se anuncie el cierre de inscripciones, se publicarán las listas para dar a conocer cuáles serán los enfrentamientos y la hora de cada uno. Cabe destacar que este evento sólo tendrá acción un sólo día.

    Así mismo, horas antes del torneo, @Sagui se pondrá en contacto con los líderes de cada clan para fijar algunos términos y condiciones antes de las clanwars. Esto sólo para aclarar ciertas dudas y especificar los medios del torneo.



    Tal y como se comentó anteriormente, el funcionamiento será CLAN1 vs CLAN2, el ganador pasará a la siguiente ronda hasta que quede un sólo clan ganador.

    ¿Qué tipo de PvP entre clan se realizará?
    Van a ingresar dos clanes a una arena de batalla con la armadura y artículos que se proporcionarán justo antes de la entrada a la batalla. Una vez dentro, saldrá un mensaje de manera general el cual indicará en qué momento inicia la batalla; el clan que consiga eliminar a todos los miembros de su contrincante o haya matado, en caso de que cumpla en tiempo máximo establecido, al mayor número de contrincantes será el ganador y pasará a la siguiente fase.

    ¿Cómo sabré contra quién va mi clan?
    Cuando cierre la fecha de inscripción, la administración va a postear debajo de este post la tabla donde se indicará el itinerario de batallas. Cabe mencionar que el itinerario será realizado por medio de sorteo.

    ¿A qué hora se hará el evento?
    El evento tendrá inicio el sábado 22 de Febrero a las 21:00 horas ESP. Más sin embargo, cabe mencionar que en el itinerario se pondrá qué clanes combatirán primero, para que de esta manera se encuentren preparados.

    ¿Cuántos miembros por clan pueden participar?

    Se podrá inscribir hasta un máximo de 15 jugadores. Estos 15 jugadores se desglosan de la siguiente forma:
    - 8 participantes principales para la clanwar
    - Hasta 7 suplentes en caso de que alguno de los participantes no pueda acudir.


    Es importante que para poder participar en el torneo el clan cumpla con ciertos requisitos, ya que de lo contrario no podrá ser participe de éste.

    Los requisitos son los siguientes:

    • El clan deberá ser inscrito sólo por el líder del clan.
    • Adjuntarán una lista de sus miembros participantes y, opcionalmente, una lista de suplentes.
    • Número máximo de miembros por clan contando participantes y suplentes: 15.
    • Deberán tener conocimiento de las normas vigentes del servidor.
    • Sólo podrán inscribirse hasta el día viernes 21/02 a las 00:00 ESP.

    Para poder inscribir a su clan, deberán hacerlo creando un post en la siguiente categoría: Survival Revolution (CLICK AQUI) con el título del nombre de tu clan, ejemplo: "Inscripción clan STAFF", así mismo, deberán seguir una plantilla, la cual se les presentará a continuación para inscribir al clan: de esta manera, se podrá visualizar para los organizadores el estatus de su inscripción y poder validarla.

    Plantilla para inscribir a un clan:

    • Nombre del clan:
    • Siglas del clan:
    • Líder(es) del clan:
    • ID de Discord del líder:
    • Miembros participantes:
    • (Opcional) Suplentes por orden de sustitución:
    NOTA: en el ID de Discord sólo deberán poner el del responsable del clan para el torneo, así mismo, en la lista de miembros, sólo deberán poner a sus 15 usuarios participantes.


    Cabe recalcar hasta este punto, que independientemente de las normas que se pondrán para el torneo, las reglas generales del servidor también serán aplicadas en el caso de que algún miembro participante incumpla estas mismas.

    Las normas del torneo son:

    • No se permite inscribir a un miembro que esté baneado.
    • No se permiten clientes ilegales durante el evento. Si un miembro del clan lo usa durante la Clan war y/o durante una revisión pre-evento la sanción recaerá sobre todo el clan siendo este expulsado del evento y, teniendo en cuenta la gravedad de la situación, podrá ser expulsado permanentemente de la comunidad.
    • Todos los participantes deberán estar a disposición del staff en todo momento.
    • El incumplimiento de alguna norma de gravedad, conllevará a la expulsión del torneo + sanción.
    • No se harán cambios en las listas de miembros inscritos durante el torneo.
    • Si ingresa un miembro que no esté en lista; el clan será descalificado inmediatamente.
    NOTA: cabe mencionar, que los miembros participantes siempre tendrán que estar a disposición del staff, si a media batalla un miembro les solicita SS y el miembro se rehusa o se desconecta; se le sancionará y los líderes podrían llevar una sanción, ya que son los encargados del control, así mismo, se aplicará este método para cualquier incumplimiento de normativa de gravedad importante.


    Hasta este punto, es importante leer cada apartado del post, ya que el día del evento se harán valer todos y cada uno de los puntos estipulados anteriormente y a continuación.

    Información a tomar en cuenta:

    • Su servidor, @Sagui, se pondrá en contacto con el líder del clan mediante el ID de Discord que hayan proporcionado en el post de inscripción.
    • Se realizará un rol en Discord en días posteriores donde tendrán acceso a ciertos canales y se plasmará toda la información relevante acerca del torneo.
    • Si tienen alguna sugerencia para el torneo, comuníquenselo a sus líderes, ya que ellos tendrán contacto directo con los organizadores, para que nos hagan saber todo lo antes posible.
    NOTA: cabe mencionar que este es el primer evento en donde participan los clanes de MineBox y será el inicio de una organización para los clanes. En este evento se verán muchos aspectos para tomar en cuenta en próximos torneos, ligas, etcétera, por lo que se les expide comprensión en caso de que algo no funcione correctamente, así mismo, estamos abiertos a sugerencias, ya que todo esto es realizado por y para ustedes.


    Llegamos al punto que todos quieren saber. Se cita que únicamente se le dará premios al clan ganador, ya que es debido al método del evento que se va a realizar. En futuros proyectos de este calibre, posiblemente demos más premios a los clanes.

    Premios al clan ganador:

    • X2 ULTIMATE de 06 meses.
    • X2 ULTRA de 06 meses.
    • X1 TITAN de 06 meses.
    • X1 HEROE de 06 meses.
    • X1 ELITE permanente.
    • X5 MILLONES de monedas.
    NOTA: es importante resaltar que únicamente el líder supremo del clan va a decidir a quién le dará X premio, por lo que ningún otro miembro del clan ganador podrá disponer de los premios a menos que el líder lo notifique a la administración.





    Sin más que agregar, queremos agradecerles por haber leído este post. Este evento se está haciendo con la finalidad de unir más a los clanes con el equipo que se encarga de MineBox para que su estadía en el servidor sea la más agradable y óptima.

    Así mismo, se cita que este post es el inicio de mucho de los eventos / dinámicas que se van a realizar en el servidor durante todo el año, por lo que se les agradecería el apoyo para traer más cosas como estas, ya que todo se hace para ustedes.

    El post está sujeto a cambios sin previo aviso.

    ATENTAMENTE,
    Equipo de MineBox Network
     
    Última edición por un moderador:
    ¡Ouch! Este post ha sido cerrado, posiblemente un staff haya respondido al post.