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  • Información acerca de nuestro soporte, dudas y problemas frecuentes

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    ¡El post ha sido cerrado! Problema solucionado

    ZainSalvaje

    Usuario activo
    Miembro del equipo
    Administrador
    ¡Buen día Mineboxeros!
    1129


    Últimamente hemos notado las múltiples dudas y problemas al respecto nuestro soporte personalizado, llegando a confundir un foro donde realizar algunos reportes, apelaciones, sugerencias o compartir información... con llegar a publicar datos de facturas públicamente, así arriesgando la seguridad y validez de su cuenta para siempre.

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    Empecemos por presentar nuestros medios únicos y oficiales de soporte personalizado:

    Twitter: @MineboxNetwork (Intentamos contestar la mayoria de nuestros mensajes privados).
    Discord
    : Invitacion - (Click aquí) / Soporte vía tickets.

    Whatsapp: (Click aquí) / Soporte exclusivamente para problemas con compras en nuestra tienda online.

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    Dudas y problemas frecuentes respecto a nuestro soporte:

    1. ¿Dónde he de reportar un hacker o ilegalidad?
    Puede reportarlo vía foro, en la sección "REPORTES - USUARIOS" y siguiendo nuestra plantilla de reportes.

    REPORTES-USUARIOS: (Click aquí para ir)
    Plantilla de reportes: (Click aquí para ir)

    2. ¿Dónde he de apelar una sanción impuesta?
    Puede apelar vía foro, en la sección "APELACIONES" y siguiendo nuestra plantilla de apelaciones.

    APELACIONES: (Click aquí para ir)
    Plantilla de apelaciones: (Click aquí para ir)

    3. ¿Dónde puedo reclamar y/o reportar a un miembro de nuestro personal (Staff) por abuso de poder?
    Los reportes y/o reclamaciones en caso de haber un abuso de poder, deberán ser realizados con un texto, junto a pruebas concluyentes adjuntas en la seccion "REPORTES - STAFF", dicha seccion solo podra ser vista por el equipo administrativo y tú, jamás realizar dicha acción en otras secciones o por otra plataforma (redes sociales, servidor, foro, Discord, etc). Insultar, faltar el respeto al Staff o malos modales... es motivo para sancionarle, aunque tenga usted la razón, nunca contraataque.

    REPORTES - STAFF: (Click aquí para ir)

    4. ¿Puedo postular a moderador?
    Sí, siempre que haya disponibilidad de vacantes a moderador. Puede solicitar el formulario y/o información de disponibilidad vía Twitter/discord y sus requisitos mínimos.

    5. Me robaron la cuenta y soy usuario/a vip, ¿qué puedo hacer?
    No se preocupe, podremos devolverle su cuenta en caso de tener posesión de la factura del pago. Deberá solicitar el cambio de contraseña a través de nuestra seccion en el foro "ASUNTOS PRIVADOS" o vía discord creando un ticket mencionando a uno de los miembros del equipo administrativo.

    ASUNTOS PRIVADOS: (Click aquí para ir)


    6. ¿Puedo vender, comprar, regalar, prestar, alquilar, intercambiar una cuenta vip?
    No, será SANCIONADA la cuenta con la restricción permanente de la misma, sin posibilidad alguna de apelar dicha sanción al respecto.


    7. Adquirí un paquete en vuestra tienda oficial online y no me llega nada, ¿qué sucede?
    En primer lugar reclame exclusivamente por nuestro soporte vía Whatsapp. En caso de tener posesión de la factura del pago, no habría ningún problema al respecto. Aclarar que en caso de deberse a un problema externo a MineBox Network, deberá contactar con la empresa con la que realizó el pago solicitado. Ignoraremos quejas sin facturas, facturas falsas y/o editadas, mensaje de "pago realizado", etc.

    Soporte vía whatsapp:Share on WhatsApp

    8. Os contacté por los medios correctos e indicados por ustedes, ¿por qué no recibo el soporte prometido?
    Eso se debe a ser un día no laboral, o en una franja horaria fuera del horario de soporte (ver días y horario arriba del post). También, puede deberse a múltiples soportes o un día que no podemos estar 100% disponibles. Por lo general, respondemos a los pocos minutos (u horas).

    9. ¿Qué sucede si uso los medios de soporte ofrecidos para reclamar algo falsamente, faltar al respeto, burlarse del personal administrativo, etc?
    Sería denegado dicho soporte, advertencia leve en caso de ser una falta de respeto menor, como infravalorar nuestra labor realizada. Si continúa o es grave, sería bloqueado de forma directa y de manera indefinida.

    10. ¿Puedo reportar un hacker y/o ilegalidad sin necesidad de tomar pruebas?
    Sí, pero exclusivamente vía in-game, con el comando "/report nick razón", y siempre con dicho comando, nunca insultando o acusando públicamente a dicho usuario/a, tengas o no la razón.


    • El post se irá actualizando con las dudas y problemas futuros, siempre que sean necesarios de aclarar y bastante frecuentes.

    Un cordial saludo desde el equipo de Soporte y Administración.​
     
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