1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información

Información acerca de nuestro soporte, dudas y problemas frecuentes

Tema en 'Información' comenzado por xDarped, 23 Mayo 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xDarped

    xDarped CEO Miembro del Equipo CEO Administrador

    Se incorporó:
    1 Marzo 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    SrAdministrador
    Localización:
    Spain
    ¡Buen día!

    Últimamente hemos notado las múltiples dudas y problemas al respecto nuestro soporte personalizado, llegando a confundir un foro donde realizar algunos reportes, apelaciones, sugerencias o compartir información... con llegar a publicar datos de facturas públicamente, así arriesgando la seguridad y validez de su cuenta para siempre.

    Empecemos por presentar nuestros medios únicos y oficiales de soporte personalizado:

    Vía e-mail [email protected]
    Vía Twitter
    @MineBoxNetwork (Contestamos todos los mensajes privados)

    Horario de Lunes a Viernes, de 12:00 PM a 20:30 PM (Hora Española)


    Dudas y problemas frecuentes respecto a soporte:


    1. ¿Dónde he de reportar un hacker o ilegalidad?

    Puede reportarlo vía foro, en la sección "reportes" y siguiendo nuestra plantilla de reportes.

    2. ¿Dónde he de apelar una sanción impuesta?

    Puede apelar vía foro, en la sección "apelaciones" y siguiendo nuestra plantilla de apelaciones.

    3. ¿Dónde puedo reclamar y/o reportar a un miembro de nuestro personal (Staff) por abuso de poder?

    Los reportes y/o reclamaciones en caso de haber un abuso de poder, deberán ser realizados con un texto, junto a pruebas concluyentes adjuntas a nuestro e-mail de soporte (ver arriba) y jamás realizar dicha acción al foro o por otra plataforma (redes sociales, servidor, foro, Discord, etc). Insultar, faltar el respeto al Staff o malos modales... es motivo para sancionarle, aunque tenga usted la razón, nunca contraataque.

    4. ¿Puedo postular a moderador?

    Sí, siempre que haya disponibilidad de vacantes a moderador. Puede solicitar el formulario y/o información de disponibilidad vía Twitter/E-mail de soporte y sus requisitos mínimos.

    5. Me robaron la cuenta y soy usuario/a vip, ¿qué puedo hacer?

    No se preocupe, podremos devolverle su cuenta en caso de tener posesión de la factura del pago. Deberá solicitar el cambio de contraseña a través de exclusivamente vía e-mail de soporte, nada de foro u otro lugar.

    6. ¿Puedo vender, comprar, regalar, prestar, alquilar, intercambiar una cuenta vip?

    No, será sancionada la cuenta con la restricción permanente de la misma, sin posibilidad alguna de apelar dicha sanción al respecto.

    7. Adquirí un paquete en vuestra tienda oficial online y no me llega nada, ¿qué sucede?

    En primer lugar reclame exclusivamente vía e-mail de soporte, ningún otro lugar. En caso de tener posesión de la factura del pago, no habría ningún problema al respecto. Aclarar que en caso de deberse a un problema externo a MineBox Network, deberá contactar con la empresa con la que realizó el pago solicitado. Ignoraremos quejas sin facturas, facturas falsas y/o editadas, mensaje de "pago realizado", etc.

    8. Os contacté por los medios correctos e indicados por ustedes, ¿por qué no recibo el soporte prometido?

    Eso se debe a ser un día no laboral, o en una franja horaria fuera del horario de soporte (ver días y horario arriba del post). También, puede deberse a múltiples soportes o un día que no podemos estar 100% disponibles. Por lo general, respondemos a los pocos minutos (u horas).

    9. ¿Qué sucede si uso los medios de soporte ofrecidos para reclamar algo falsamente, faltar al respeto, burlarse del personal administrativo, etc?

    Sería denegado dicho soporte, advertencia leve en caso de ser una falta de respeto menor, como infravalorar nuestra labor realizada. Si continúa o es grave, sería bloqueado de forma directa y de manera indefinida.

    10. ¿Puedo reportar un hacker y/o ilegalidad sin necesidad de tomar pruebas?

    Sí, pero exclusivamente vía in-game, con el comando "/report nick razón", y siempre con dicho comando, nunca insultando o acusando públicamente a dicho usuario/a, tengas o no la razón.

    El post se irá actualizando con las dudas y problemas futuros, siempre que sean necesarios de aclarar y bastante frecuentes.

    Un cordial saludo desde el equipo de Soporte y Administración.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página