¡Hola!¿Has visto nuestro nuevo foro? ¡Échale un vistazo!
  • Cargando...
    IP Copiada!
    CLICK PARA COPIAR IP
  • Cargando...
    ÚNETE AL DISCORD DE LA COMUNIDAD
  • ME BANEARON SIN PRUEBAS,BANEO INJUSTO

    TheSanZ

    Nuevo
    Miembro
    He sido baneado sin pruebas Por:WatchDog
    MI NICKNAME:TheSanZ14
    Razon
    :hacks encontrados en revision,
    El me dijo que alguien me habia reportado pero no me dijo la razon de que hacks.Ni siquiera me iso pruebas,osea alguien reporta a cualquier jugador porque se enojo cuando lo mataron,eso es injusto!!,MineBox es mi server favorito ya llevo tiempo jugando y no es justo que te banean porque alguien te reporto por que se molesto cuando lo mataron.Asi que porfavor que se me hagan pruebas o algo porque en ningun momento utilize hacks,nisiquiera se como istalarlos,ademas yo tengo un canal en youtube con 3 videos subidos ahi estoy jugando partidas de skywars,pueden revisar si quieren.
    Gracias espero se arregle este problema.




    Minecraft 1.14.4 09_10_2019 11_48_54 a. m..png
    .minecraft 09_10_2019 12_05_47 p. m..png
    .minecraft 09_10_2019 12_06_01 p. m..png
    .minecraft 09_10_2019 12_05_47 p. m..png.minecraft 09_10_2019 12_06_01 p. m..png
     
    Última edición:

    RubberDucky23_

    Soporte
    Miembro del equipo
    Ayudante
    Hola @TheSanZ

    ¿Sabes quien fue el staff que lo metió en revisión?
    Yo

    @TheSanZ Hola, estuve contigo diciéndote que instalarás AnyDesk, me distes mil vueltas, al final según tú lo instalaste, te dije que me pasarás el ID de AnyDesk, estuve media hora contigo para que lo instalaras... Al final cuando lo hiciste y te pedí el ID decías que no te aparecía, te expliqué como buscarlo e incluso te di el enlace a un tutorial de AnyDesk que hay subido en este foro (al cual dijiste que no se te abría/que no había nada), y cuando llevaba ya un rato largo esperando que me lo pasaras (con excusas como aparece “estamos mejorando nuestra protección”, “activado” y cosas así que no tenían nada que ver con AnyDesk), te puse un tiempo límite para que pasases el ID, concretamente 3-5 minutos.

    Llegó el contador a cero y seguías sin pasármelo, me dijiste lo de usar tus vídeos del canal como prueba, y te dije que no se podía... en fin, acabo el tiempo y después de mil vueltas y sin pasarme el ID decidí contar la revisión como evasión.
     

    TheSanZ

    Nuevo
    Miembro
    Yo

    @TheSanZ Hola, estuve contigo diciéndote que instalarás AnyDesk, me distes mil vueltas, al final según tú lo instalaste, te dije que me pasarás el ID de AnyDesk, estuve media hora contigo para que lo instalaras... Al final cuando lo hiciste y te pedí el ID decías que no te aparecía, te expliqué como buscarlo e incluso te di el enlace a un tutorial de AnyDesk que hay subido en este foro (al cual dijiste que no se te abría/que no había nada), y cuando llevaba ya un rato largo esperando que me lo pasaras (con excusas como aparece “estamos mejorando nuestra protección”, “activado” y cosas así que no tenían nada que ver con AnyDesk), te puse un tiempo límite para que pasases el ID, concretamente 3-5 minutos.

    Llegó el contador a cero y seguías sin pasármelo, me dijiste lo de usar tus vídeos del canal como prueba, y te dije que no se podía... en fin, acabo el tiempo y después de mil vueltas y sin pasarme el ID decidí contar la revisión como evasión.
    Hola,buenas,no sabia muy bien lo de anydesk yo puse anydesk en google y me mando a descargar avast que es un anti virus,no sabia por eso no me salia nada pero lo acabo de istalar y ya me sale un codigo como tu dijiste 000000 pero con numeros siquieres te lo paso:472279732
     
    Última edición:

    TheSanZ

    Nuevo
    Miembro
    Yo

    @TheSanZ Hola, estuve contigo diciéndote que instalarás AnyDesk, me distes mil vueltas, al final según tú lo instalaste, te dije que me pasarás el ID de AnyDesk, estuve media hora contigo para que lo instalaras... Al final cuando lo hiciste y te pedí el ID decías que no te aparecía, te expliqué como buscarlo e incluso te di el enlace a un tutorial de AnyDesk que hay subido en este foro (al cual dijiste que no se te abría/que no había nada), y cuando llevaba ya un rato largo esperando que me lo pasaras (con excusas como aparece “estamos mejorando nuestra protección”, “activado” y cosas así que no tenían nada que ver con AnyDesk), te puse un tiempo límite para que pasases el ID, concretamente 3-5 minutos.

    Llegó el contador a cero y seguías sin pasármelo, me dijiste lo de usar tus vídeos del canal como prueba, y te dije que no se podía... en fin, acabo el tiempo y después de mil vueltas y sin pasarme el ID decidí contar la revisión como evasión.
    Rubber mi puesto de trabajo es:472279732
    Por si acaso uso optifine
     

    RubberDucky23_

    Soporte
    Miembro del equipo
    Ayudante
    Por favor, deja de hacer spam constantemente. Hoy no he podido conectarme, cuando esté, te contactaré por el medio que ya me has dado numerosas veces...

    Te pido por favor que dejes de hacer nuevos temas, conversaciones y respuestas a posts ya creados.
     

    TheSanZ

    Nuevo
    Miembro
    Por favor, deja de hacer spam constantemente. Hoy no he podido conectarme, cuando esté, te contactaré por el medio que ya me has dado numerosas veces...

    Te pido por favor que dejes de hacer nuevos temas, conversaciones y respuestas a posts ya creados.
    Ya me puedes atender llevo horas esperando y nada,no es justo que me baneen sin pruebas,solo porque alguien se enojo cuando lo mataron,porfavor,dense prisa
     

    RubberDucky23_

    Soporte
    Miembro del equipo
    Ayudante
    Ya me puedes atender llevo horas esperando y nada,no es justo que me baneen sin pruebas,solo porque alguien se enojo cuando lo mataron,porfavor,dense prisa
    Vamos a ver, se paciente por favor, no podemos atenderte cuando desees. Tenemos más vida, ayer no pude conectarme, hoy lo haré, si no hablaré con otro Staff para que te pueda revisar.