1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información

Normativa al respecto la categoría "Soporte" de nuestro foro.

Tema en 'Información' comenzado por xDarped, 14 Marzo 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xDarped

    xDarped CEO Miembro del Equipo CEO Administrador

    Se incorporó:
    1 Marzo 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    SrAdministrador
    Localización:
    Spain
    Buen día a todos/as.

    Visto que hay muchísima gente que crea un debate u opina, sin aportar nada a muchos post de apelación o reportes públicos, hemos decidido poner orden de manera urgente para evitar que en unas semanas sea incontrolable.

    La primera normativa es al respecto la organización a la hora de apelar o reportar un hecho. Siempre se debe realizar con las dos plantillas para la realización del mismo, de manera obligatoria. En caso contrario, se eliminarán los post inmediatamente y serán totalmente inválidos, al igual si se realizan en otra categoría o subforo.

    En caso de insistir en una apelación o reporte, ya sea una vez cerrado (atendido), o tras realizar mal el post constantemente se realizarán sanciones en el foro.

    La segunda es lo mencionado anteriormente, está totalmente prohibido comentar en un post de apelación o reportes si no aportas pruebas del hecho. Si vas a dar opinión, no aportas pruebas o hacer un comentario sin más (que no aporte), se le aplicará advertencias o una sanción al respecto.

    Sanciones:

    Eliminación de mensaje(s) + advertencia (o baneo), por la realización de un comentario sin pruebas concluyentes en foto o vídeo del hecho. A las 3 advertencias realizadas, sancionado sin poder acceder 15 días al foro. A las 6 advertencias, sin poder acceder 30 días. A las 10 advertencias, sanción de 3 meses sin poder acceder al foro.

    Eliminación de post(s) + adverencia (o baneo), por la realización de post en secciones erróneas o no seguir la plantilla realizada para ambas quejas de soporte. A las 3 advertencias realizadas, sancionado sin poder acceder 5 días al foro, a las 6 advertencias realizadas 15 días sin poder acceder al foro, a las 10 advertencias, sanción de 2 meses sin poder acceder al foro. También se aplica a insistir en una sanción impuesta legal.

    Si se combinan ambas sanciones, será impuesta la sanción mayor (la primera), no leerlo no exime de su cumplimiento.
    Un cordial saludo desde el equipo administrativo.
     
    A TheDany19, jose Hs, wilygox y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página