1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información

Normativa exclusiva para usuarios/as VIPs

Tema en 'Información' comenzado por xDarped, 23 Mayo 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xDarped

    xDarped CEO Miembro del Equipo CEO Administrador

    Se incorporó:
    1 Marzo 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    SrAdministrador
    Localización:
    Spain
    Normativa general para los usuarios vips en nuestra comunidad:

    -Ser vip no te hace tener inmunidad, inferior en sanciones o poder ser desbaneado sin apelar u obteniendo el paquete desbaneo.

    -El comando /nick es libre, pero debes aceptar no usar nombres de otros jugadores o similares, ofensivos, con nombre de un rango o con palabras que hagan referencia a ser de nuestro equipo de Minebox Network. Si un Staff pide el cambio de nick y no actúa, puede ser sancionado incluso si es constante con la retirada total del comando o de dicha función que adquiere en nuestro paquete.

    -Vender la cuenta es ilegal, el rango sería removido totalmente y cuenta sancionada sin acceso a nuestra comunidad de manera indefinida.

    -Regalar, sortear o dar acceso a una cuenta vip es ilegal, el rango sería removido totalmente y cuenta sancionada sin acceso a nuestra comunidad de manera indefinida.

    -Prestar el acceso a la cuenta es ilegal, el rango sería removido totalmente y cuenta sancionada sin acceso a nuestra comunidad de manera indefinida.

    -Hacer chargeback (devolución o reclamación del dinero), es ilegal y se realizaría removida total del rango y el acceso a nuestra comunidad de manera indefinida.

    -No podrá obligarnos a realizar una transferencia del paquete vip, aunque podrá solicitarla en nuestro email de soporte a cambio de un requerimiento monetario.

    -Si averiguamos que la cuenta no fue de su pertenencia o fue regalada, vendida, robada, prestada, etc... será sanciona de manera indefinida en nuestra comunidad y con la removida total del rango.

    -Hacer mal uso del chat de colores para hacer msg falsos, puede conllevar mute o retiración de un permiso de forma indefinida.

    -Hacer mal uso del comando /afk en spam, puede ser sancionado con advertencias, baneos temporales y finalmente con la retirada del comando o de dicha función adquirida en nuestro paquete.

    -También añadir que usted acepta unos términos de servicio al adquirir cualquiera de nuestros paquetes.

    Exclusiva a paquete desbaneo:

    -Si la cuenta fue sancionada por incumplir una normativa mencionada o por un alto cargo, volverá a ser baneada permanentemente de forma legal.

    Atentamente, el equipo de Soporte & Administración.
     
    A FabiiGxmer, El Uligonza, xlRyderlx y 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página