¡Hola!¿Has visto nuestro nuevo foro? ¡Échale un vistazo!
  • Cargando...
    IP Copiada!
    CLICK PARA COPIAR IP
  • Cargando...
    ÚNETE AL DISCORD DE LA COMUNIDAD
  • NORMATIVA Normativa oficial y exclusivas para miembros vips

    ¡Ouch! Este post ha sido cerrado, posiblemente un staff haya respondido al post.

    ZainSalvaje

    Staff Manager
    Miembro del equipo
    Administrador
    ZainSalvaje
    ZainSalvaje
    administrador
    23234.png

    1117

    ¡Hola a todos... O mejor dicho a nuestros usuarios VIPS!

    Debido a algunos problemas con algunos de nuestros usuarios donadores y algunas dudas de los mismos, hemos decidido hacer y/o actualizar nuestra normativa para usuarios VIPS, cabe recalcar que el comprarse un rango no significa que seas inmune a nuestras reglas, esperemos que todos sigan estas normas y si tienen alguna duda con ellas contactarse con la administración del servidor.


    5a5b9-separador.png
    544.png

    Ser vip no te hace tener inmunidad, inferior en sanciones o poder ser desbaneado sin apelar u obteniendo el paquete desbaneo.

    El comando /nick es libre, pero debes aceptar no usar nombres de otros jugadores o similares, ofensivos, con nombre de un rango o con palabras que hagan referencia a ser de nuestro equipo de Minebox Network. Si un Staff pide el cambio de nick y no actúa, puede ser sancionado incluso si es constante con la retirada total del comando o de dicha función que adquiere en nuestro paquete.

    Vender la cuenta es ilegal, el rango sería removido totalmente y cuenta sancionada sin acceso a nuestra comunidad de manera indefinida.

    Regalar, sortear o dar acceso a una cuenta vip es ilegal, el rango sería removido totalmente y cuenta sancionada sin acceso a nuestra comunidad de manera indefinida.

    Prestar el acceso a la cuenta es ilegal, el rango sería removido totalmente y cuenta sancionada sin acceso a nuestra comunidad de manera indefinida.

    Hacer chargeback (devolución o reclamación del dinero), es ilegal y se realizaría removida total del rango y el acceso a nuestra comunidad de manera indefinida.

    No podrá obligarnos a realizar una transferencia del paquete vip, aunque podrá solicitarla en nuestro email de soporte a cambio de un requerimiento monetario.

    Si averiguamos que la cuenta no fue de su pertenencia o fue regalada, vendida, robada, prestada, etc... será sanciona de manera indefinida en nuestra comunidad y con la removida total del rango.

    Hacer mal uso del chat de colores para hacer msg falsos, puede conllevar mute o retiración de un permiso de forma indefinida.

    Hacer mal uso del comando /afk en spam, puede ser sancionado con advertencias, baneos temporales y finalmente con la retirada del comando o de dicha función adquirida en nuestro paquete.

    También añadir que usted acepta unos términos de servicio al adquirir cualquiera de nuestros paquetes.

    5a5b9-separador.png
    664.png

    Si la cuenta fue sancionada por incumplir una normativa mencionada o por un alto cargo, volverá a ser baneada permanentemente de forma legal.

    375.png
    Atentamente, el equipo de Soporte & Administración.
     
    ¡Ouch! Este post ha sido cerrado, posiblemente un staff haya respondido al post.