1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información

¿Perdiste tu contraseña? Y no sabes que hacer...

Tema en 'Información' comenzado por MineboxNT, 17 Abril 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MineboxNT

    MineboxNT Usuario Usuario

    Se incorporó:
    2 Marzo 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Localización:
    España
    Hola MineBoxeros, debido a que hay muchos users los cuales pierden su contraseña por diferentes motivos; les prestan la contraseña a un amigo, entran a un server ajeno con la misma contraseña y estos les roban la cuenta o por el simple hecho de ver olvidado su contraseña.
    Se realiza este post para que obtengan una mayor información.

    Como sabrán algunos el único método por el cual puedes recuperar tu contraseña es el ver donado al server, ¿Por que es esto?, ¿Por que si no he donado a la comunidad no puedo recuperar mi cuenta? Esto es así ya que es la forma de comprobar que la cuenta es del que la esta pidiendo y no de algún usuario que le quiere robar la cuenta a tal usuario, es decir, de este modo ya tienes argumentos validos de que esta es tu cuenta y no un usuario que se quiere robar esta cuenta para su propio beneficio.

    1.- Ya he donado al server, ¿Cómo recupero mi cuenta? Lo que tienes que hacer es mandar un correo a "[email protected]" mostrando pruebas contundentes (como es la factura) de que es tu cuenta y no un impostor que se quiere robar tu cuenta. Una vez que se haya comprobado que eres el propietario de la cuenta se pondrán de acuerdo para establecer la contraseña decidida para que reingreses a MineBox Network a jugar.

    2.- No he donado al servidor pero tengo la cuenta premiun de la cuenta, ¿Me pueden dar mi contraseña? No se puede, a un que tengas la cuenta premiun no se te dará la contraseña de la cuenta. ¿Porque? Ya que MineBox Network es un Servidor semi-premiun, es decir, se trata de que puedas disfrutar de una buena y divertida comunidad sin importar que seas premiun o no-premiun, todos tendrán los mismos tratos sin importar su cuenta, acá la forma de obtener beneficios es comprando rangos e items en tienda.minebox.es

    Por ultimo: Es recomendable establecer tu contraseña con varias letras, mayúsculas y minúsculas, números, poner de todo para dificultar a algún ladrón de cuentas.

    El Staff no se hace responsable a un robo, extravió, o perdida de la cuenta, lo que podemos hacer es ayudarlos a que estén informados y con esto evitar robos de cuentas.
    Así que recuerda: Solo si has donado al server se puede restablecer tu contraseña, ya que es la forma de verificar que es tuya y no eres un ladrón.

    Un Cordial Saludo, Administración de MineBox Network
     
    A Yuch135, Vermon122, agus12321 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página