1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información

Reclamo

Tema en 'Survival' comenzado por Likor_Ex, 26 Junio 2018.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Likor_Ex

    Likor_Ex Usuario Usuario

    Se incorporó:
    19 Mayo 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    El 22 de junio me habia comprado un monton de cosas en la tienda. En ese paquete estaba el pico infernal. Y hoy que entro no esta. Ni mi Storm Bringer. A mi amiga Tambien se le desaparecio el pico infernal. Quisiera una explicacion de la cual no tengo ni mi pico ni mi storm bringer. Y ambos picos tanto el mio y el de mi amiga se compraron el mismo dia.

    Nuestros nombres:
    Likor_Ex
    HDChokisGirlXD
     
    Última modificación: 26 Junio 2018
  2. Likor_Ex

    Likor_Ex Usuario Usuario

    Se incorporó:
    19 Mayo 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Exactamente si estan permitidos. Si nos los quitaron debe ser por el bug de duplicacion.
     
  3. Likor_Ex

    Likor_Ex Usuario Usuario

    Se incorporó:
    19 Mayo 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Y eso que yo mismo mostre mi recibo de compra. Y tu Tambien Chokis. Si no lo tenemos yo quisiera una explacion.
     
  4. xDarped

    xDarped CEO Miembro del Equipo CEO Administrador

    Se incorporó:
    1 Marzo 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    SrAdministrador
    Localización:
    Spain
    Buenas noches Likor_Ex, le comento:

    Hubo un error de duplicaciones e items ilegales, normalmente, items OP o de pago. Hemos llevado un control total en los últimos días, el cual sigue actualmente activo. Todas las personas que hayan adquirido dicho paquete pagando en nuestra tienda oficial online, están registrados en la base de pagos, junto a su paquete adquirido "x1 Pico Infernal", por lo que se le será devuelto de manera automatizada en un par de días o tres, cuando finalice dicho control.

    El e-mail de soporte es [email protected], es un e-mail de soporte activo, por si quieren comentarnos cualquier tipo de duda, problema o sugerencia al respecto, sin necesidad de esperar días. Agradecer su compresión con el tema, la paciencia y la donación que nos ayuda avanzar en el servidor.

    Un cordial saludo desde el equipo de Soporte y Administración.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página