¡Hola!¿Has visto nuestro nuevo foro? ¡Échale un vistazo!
  • Cargando...
    IP Copiada!
    CLICK PARA COPIAR IP
  • Cargando...
    ÚNETE AL DISCORD DE LA COMUNIDAD
  • Solicita tus compras

    Estado
    ¡El post ha sido cerrado! Problema solucionado

    Sagui

    Community Manager
    Miembro del equipo
    Administrador


    ¡Buenas, MineBoxeros!

    Este post está realizado con la finalidad de que todos los usuarios que han adquirido algún artículo en la tienda para la modalidad de Survival; se les reintegre en el nuevo Survival Revolution.

    Cabe aclarar que únicamente se les regresarán todos los artículos comprados a partir del año 2017, pero en cuanto a rangos sólo se les dará el último que tenga más valor. Sin más que decir, si tu deseo es obtener los artículos en el nuevo Survival, deberás seguir ciertos pasos para que se te puedan reintegrar de manera satisfactoria.




    • ¿Cómo reclamo mis artículos?
    • Preguntas frecuentes.

    Deberás enviar un mensaje al correo [email protected] siguiendo el siguiente formato:
    • Nick:
    • Compras a reintegrar:
    Únicamente se les atenderá por ese medio, ya que la administración necesita llevar un control, no se dará este soporte por otro medio. En caso que no sigan la plantilla como se debe, su solicitud será ingnorada y rechazada de manera instantánea, por lo que es obligatorio seguir el formato que se les citó anteriormente.


    ¿A partir de qué fecha puedo reclamar mis compras?
    Si adquiriste algún rango a partir del año 2017, se te podrán reintegrar los artículos desde esa fecha, más sin embargo, sólo te reintegrará el rango más actual que hayas adquirido, es decir, si compraste rango ULTRA en Febrero de 2018, pero después compraste ULTIMATE permanente en Junio de 2019; sólo se te dará el rango ULTIMATE.

    ¿Si no tengo correo qué puedo hacer?
    Deberás crear uno, ya que únicamente se les dará soporte por ese medio para que la administración tenga un control.

    ¿Tengo que adjuntar mis facturas al solicitar mis compras?
    No, únicamente basta con ingresar tu nick y los artículos que reclamas. La administración se encargará de todo.

    ¿Cuánto se tardarán en otorgarme mis compras en la modalidad?
    A partir de tu mensaje, tardaremos 12 horas como máximo en reintegrar tus artículos.

    ¿Si tengo rango MASTER / DIOS, me podrán dar ese rango?
    Lamentablemente no. Son rangos antiguos y desactualizados. Lo que les ofrecemos será un 50% de descuento en la compra de cualquier rango.






    Sin más que agregar, queremos agradecerles por haber leído este post. Nos interesa que obtengan sus artículos de manera satisfactoria y estén bien informados acerca de todos nuestros servicios, por ello, hemos creado este post; el cual esperamos que sea de su agrado.

    Así mismo, se cita que este post está sujeto a actualizaciones en días posteriores, por lo que se les expide a toda la comunidad que estén pendiente en caso de que responda este post con los medios de la actualización del mismo.


    ATENTAMENTE,
    Equipo de MineBox Network
     
    Estado
    ¡El post ha sido cerrado! Problema solucionado