¡Hola!¿Has visto nuestro nuevo foro? ¡Échale un vistazo!
  • Cargando...
    IP Copiada!
    CLICK PARA COPIAR IP
  • Cargando...
    ÚNETE AL DISCORD DE LA COMUNIDAD
  • Sugerencia: se necesita un cambio en esto para la 1.14

    hectorjrc

    Nuevo
    Miembro
    Muy buenas, el asunto es el siguiente, muchas personas en el 1.14 (me incluyo) hemos sido raideados por personas cuyo único objetivo en el juego parece ser el matar aldeanos y animales... muchos de nosotros nos pasamos horas tratando de buscar aldeanos o animales y luego muchas horas más para llevarlas a nuestras protecciones.

    Se me ocurren varias soluciones a este problema, algunas no se si se puedan lograr por temas de desarrollo pero acá van:

    Solución 1: eliminar el daño de jugadores en las protecciones ajenas, de manera que al colocar una protección solo el dueño pueda hacer daño a los npc amigables

    Solución 2: cancelar el efecto de las frutas de chorus, ya que aunque una casa Tenga full protecciones y esté cerrada por completo se puede acceder usando frutas de chorus (la manera en la que me raidearon a mi) y una vez dentro pueden matarte los aldeanos y animales.

    *Nota: para Ambas soluciones se podrían colocar un par de flags nuevos en el sistema de protecciones que activen o desactiven el efecto de las chorus o el daño a npc neutrales, algo como

    /ps toggle prevent-chorus
    O
    /ps toggle prevent-neutralmob-kill

    Gracias por leer, espero su respuesta
     

    antony

    Usuario activo
    Miembro
    Hola @hectorjrc
    ¿Como estas? Te entiendo tu molestia alrespecto de estos principales problemas, ya comentado por ti los items/aldeanos/animales no son muy faciles de conseguir cuesta mucho poder tenerlos, y hay malos jugadores que se dedican a agotar los recursos, Las soluciones que has planteado me parecen muy utiles para poder evitar el daño en las protecciones, Buenas ideas compañero espero que las ideas dadas sean planteado por los desarrolladores; de seguro ya han podido ver las posibles soluciones al respecto.

    Un cordial saludo! ;)
     

    Nairwen

    Nuevo
    Miembro
    Muchas gracias Héctor! Cualquiera de las 2 soluciones sería genial, especialmente si pudiera ser la nº 1 (que otros players no puedan hacer daño a los NPC y animales dentro de la protección). En el 1.14 tenemos una muy linda comunidad, pero nunca falta el mal jugador que disfruta destruyendo lo que hacemos con gusto y varias horas de nuestro tiempo, simplemente porque le causa placer hacer daño... y algunos hasta se te rien en la cara luego porque saben que sin buenas pruebas no les pueden hacer nada.
    Yo estoy segura que tendremos alguna solución, ya que en el poco tiempo que llevo en el server pude ver que los desarrolladores tienen muy en cuenta los pedidos de toda la comunidad.
    Saludos y buen juego!

    PD: tambien seria bueno que uno pudiese "banear" jugadores de una proteccion, ya que algunos ponen /sethome sin permiso, luego traen a otros y no tienes forma de impedirles que hagan abuso de granjas/mobtraps/otras cosas, por haberles permitido ingresar una vez...
     
    Última edición:

    hectorjrc

    Nuevo
    Miembro
    Exacto como dice Nair también se podría poner un flag para evitar el movimiento de otros jugadores dentro de las protecciones, lo he visto en otros servidores también, pero se necesita alguna de estas medidas urgentemente para evitar raideos en las protecciones