1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Más Información

[SURVIVAL] Actualizacion de Bosses

Tema en 'Información' comenzado por SaF3rC, 16 Noviembre 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SaF3rC

    SaF3rC CEO Miembro del Equipo CEO

    Se incorporó:
    1 Marzo 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    ¡Hola a todos! Como muchos habéis podido presenciar dentro de nuestra modalidad de Survival, el día 17/11/2018 salió la nueva actualización de Bosses, la cual trae muchas novedades que serán explicadas dentro de este tema. Antes de nada, os dejamos con el trailer creado por el Equipo Administrativo de MineBox Network exclusivamente para esta gran actualización.




    Sin más esperas, comenzamos con el post informativo acerca de la actualización de Bosses:
    • INFORMACIÓN ACERCA DEL MUNDO
    • El mapa creado exclusivamente para esta actualización tiene un tamaño de 3000x3000 bloques. En el encontrarás diferentes poblados, ciudades, casas, cuevas y ruinas en los que podrás informarte acerca de las localizaciones de los diferentes Bosses.
    • Se ha diseñado un sistema de puntos de control el cual puedes usar para moverte un poco más rápido por todo el mapa. Estos puntos de control, como las demás construcciones del mapa contienen cierta información que te será útil para encontrar a los Bosses, además de lugares de abastecimiento (cofres de Ender, mesas de crafteo, hornos...)
    • Repartidos por todo el mapa puedes encontrar tesoros ocultos. Si coleccionas todos estos tesoros obtendrás una gran recompensa. Además, el primer jugador en encontrar estos tesoros obtendrá una recompensa especial... :O
    • La generación de monstruos está modificada. Esto quiere decir que, además de los mobs que aparecen normalmente, aparecerán mobs pertenecientes a cada uno de los bosses.
    • En este mundo esta bloqueado el uso de Fly, God y cualquier tipo de teletransporte excepto /warp y /spawn. Además, la construcción y el PvP están desactivados.
    • INFORMACIÓN ACERCA DE LOS BOSSES
    • Los bosses se encuentran en lugares muy específicos y relativamente apartados del Spawn del mundo en el que se encuentran. En total, podrás encontrar 6 bosses repartidos por todo el mapa
    • Las dungeons en las que se encuentran los bosses suelen estar custodiadas por guardias, soldados, aprendices, etc... ¡Ten cuidado por donde andas!
    • Estos bosses tienen habilidades especiales muy poderosas por lo que no aconsejamos que vayas solo/a a estos sitios...
    • Una vez que los matas pueden soltar su armadura, sus armas o una de las seis runas místicas del mundo de Bosses. Estas runas las puedes usar en el spawn de Bosses para intercambiarlas con armas y armaduras especiales.

    Estas características de la actualización de Bosses pueden cambiar en función del surgimiento de bugs o de nuevas implementaciones en Survival por lo que puede que este tema cambie conforme estos van surgiendo.

    Sin mas que decir, me despido y esperamos que os guste este nuevo concepto.

    Un saludo, SaF ;)
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página